Páginas

lunes, 7 de abril de 2014

Planifica tus compras desde tu móvil

aplicación Out of Milk
Aplicación Out of Milk


Te voy a presentar una aplicación que te permitirá ir planificando tu lista de compras, con precios y sumas, de manera que tengas todo bien controlado tu gasto mensual.

Out of Milk es una aplicación móbil  que una vez descargada, puedes sincronizarla desde su web en  tu Pc y es muy sencilla de manejar.

Puedes preparar y organizar todas las  listas de compras de lo que se te de la gana, yo lo tengo para la compra del súper, y como uno ya tiene bastante controlado los precios de uno y otro establecimiento, das de alta los productos con su precio, creando una categoría, como ser alacena, nevera, frutas, verduras, carnes, etc.

Una vez que vas ingresando los productos a comprar con sus precios, ya quedan en una base de datos, de manera que la próxima vez, solo con escribir  la primera letra,  ya te salta  una lista desplegable de productos , sólo tienes que elegir y listo. Puedes editarlo mas adelante si han cambiado los precios.

A medida que incorporas en tu lista los productos, va realizando simultáneamente la suma del total de lo que irás a gastar. Cuando estés en el súper, solo tienes que abrir la aplicación y clickear sobre cada item, para que lo vaya descontando y tachando de la lista.

lista compra out of milk
Lista de compras out of milk

Puedes armarla en tu pc y sincronizarlo en tu mobil  en unos segundos, para no usar mucho la tarifa de datos. Lo bueno es que es muy intuitiva y esta disponible en español.



También puedes agregar a la lista por voz, o  con el lector de código de barras, pero en mi modelo de teléfono no funciona muy bien. Compartirlo con otros usuarios, como ser a tu hijo para que te haga la compra (ilusa yo).

Descargatelo Para Android
Descárgatelo para  iPhone, iPad, and iPod touch. Esta  app esta optimizada  para iPhone 5.

Espero que te sea de utilidad, si conoces alguna otra aplicación mas completa o similar, coméntalo con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario