¿Que es Economia de Guerra?

Bueno para empezar, a dar una idea hacia donde apunta este blog, es para ser lo mas útil posible en estos tiempos críticos, de economizar lo mas posible nuestra vida diaria. 

Muchas personas apenas sobreviven con la ayuda de los 400€,  o ni eso, con algo que te pueda dar los servicios sociales del Ayuntamiento y la caridad de vecinos, amigos o familiares.

Lo mas probable es que  lo que yo exponga aquí, no sea ninguna novedad para ustedes, porque ya lo están haciendo y muy probablemente con mejores ideas. A estas personas que tienen los plin plin plin de afrontar su crisis diaria, su bajón de arreglarse con dos  sacos de spaguetti, les solicito su colaboración para escribir en el blog, anunciar ofertas en sus poblaciones, y por supuesto que el sea el apartado en que escriban, irán sus firmas y su blog o web si es que tienen una. Porque asi, colaboramos entre todos y nos ayudamos. Y  lo mas importante.. sabremos que no estamos solos, y somos muchos los que estamos pasando penurias hasta que Dios se acuerde de España y nos tire una soga, para salir del pozo...

A todas aquellas personas, hombres y mujeres que luchan día a día y por mi, porque también caigo y porque mantener un hogar con dos desempleados mayores de 45 no es nada fácil, me sentiré acompañada, les doy la bienvenida  y,.... MANOS A LA LUCHA!!!! ESTA ES UNA GUERRA QUE TENEMOS QUE GANAR!

No hay comentarios :

Publicar un comentario